El portal de los estudios de comunicación desde 2001

Edición en español

Edició en català Edição en português

Novedades editoriales

El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana

Autor: Cristina González Oñate (coord)

Editorial: Editorial UOC

Categoría: Publicidad y comunicación organizacional

Enlace: http://www.editorialuoc.cat/el-negocio-publicitario-en-la-sociedad-digital-de-la-comunidad-valenciana

 

 

Este libro recoge las principales conclusiones del proyecto de investigación titulado El negocio publicitario en la sociedad digital: estructura de agencia, perfiles profesionales y nuevas tendencias creativas (Plan de Promoción Universitat Jaume I P1-1B2015-27), que duró desde el año 2015 hasta el 2018. En este periodo se llevó a cabo un estudio sobre los panoramas actual y futuro del sector de la publicidad en la Comunidad Valenciana, cuya evolución ha generado cambios sustanciales tanto en los servicios ofertados como en la estructura de las empresas de comunicación publicitaria. También se analizó el surgimiento y la evolución de los perfiles profesionales así como los métodos de trabajo, aspectos todos ellos de interés para el campo académico y el profesional.




También te puede interesar...

  Network Propaganda. Manipulation, Disinformation, and Radicalization in American Politics
Yochai Benkler, Robert Faris, and Hal Roberts

Is social media destroying democracy? Are Russian propaganda or "Fake news" entrepreneurs on Facebook undermining our sense of a shared reality? A conventional wisdom has emerged since the election [...]

  International Marketing. Strategy development and implementation

Expanding an organisation internationally presents both opportunities and challenges as marketing departments seek to understand different buying behaviours, power relations, preferences, loyalties [...]

  Strategic Communication. An Introduction
Jesper Falkheimer, Mats Heide

Strategic communication comprises different forms of goal-oriented communication inside and between organizations, their stakeholders and the society. Strategic communication is an emerging practice [...]