El portal de los estudios de comunicación desde 2001

Edición en español

Edició en català Edição en português

Novedades editoriales

Control y seguimiento de políticas de marketing

Autor: GAYARRE MADOZ, Joaquin; SERRANO GONZÁLEZ, Inmaculada Esther

Editorial: Paraninfo

Categoría: Economía de la comunicación

Enlace: https://www.fragua.es/producto/control-y-seguimiento-de-politicas-de-marketing/

 

 

Este manual pone al alcance del lector los principios básicos de todo plan de marketing, su implementación por parte de los equipos de ventas y trademarketing, su seguimiento y el control que se precisa. De una manera detallada, accesible y clara se presentan los instrumentos necesarios para planificar y llevar a cabo el sistema de control de las distintas acciones de marketing y a la vez poder implementar las medidas correctivas que resulten necesarias.




También te puede interesar...

  Political economy of journalism: New (and old) logics of production and consumption
MOSCO, Vincent; DOURADO, Jacqueline; LOPES, Denise; TEXEIRA, Juliana; MARQUES, Renan (Eds.)

The emergence of new logics of production and consumption related to the use of the Internet, and especially of social networks, was the starting point of the articles gathered here. Understanding [...]

  Visibilidad Online
RIERA, Bernat

Visibilidad Online ayudará a tu web o negocio a generar más tráfico, nuevos clientes y más ingresos: Fase 1 - Genera dinero mientras duermes: Ideas para crear negocios online e ingresos pasivos a [...]

  Agenda digital para la TV pública en Iberoamérica
OROZCO GÓMEZ, Guillermo; TORRES ESPINOZA, Gabriel; BUSTAMANTE, Enrique; CORONA, José Manuel; FRANCO MIGUES, Darwin; PISCITELLI, Alejandro; SCOLARI, Carlos

La televisión pública en Iberoamérica es y ha sido muchas cosas a la vez, por lo que la agenda que se plantea en esta obra es múltiple y ofrece diversas propuestas para abordar su complejidad. Entre [...]